Tensión Nerviosa – Meditación diaria

Meditación para el día de Hoy 
19  de mayo 2014


TENSIÓN NERVIOSA

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.  Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos”. Isaías 26:3-4

Con el fin de prevenir cualquier tipo de crisis nerviosa, tanto a los empleados como a los ejecutivos de diversas empresas se les aconseja vigilar la presencia de síntomas comunes tales como dolor de cabeza, problemas estomacales, alta presión, insomnio, exceso en el fumar, nerviosismo y otros.  Es evidente que cuando un empleado, un operario, o un ejecutivo presenta uno de estos síntomas, no puede trabajar normalmente ni tampoco mantener buenas relaciones con el resto del personal de la empresa.  Quien padece una crisis nerviosa no solo enferma él, sino que también enferma a los que le rodean.Si usted está sometido a grandes tensiones en el trabajo, tome nota de las siguientes recomendaciones que podrán ayudarle a evitar crisis nerviosas y a disfrutar de mayor felicidad:

  1. Sea agradable con la gente, aunque no lo traten bien a usted.
  2. No se exceda en sus horas de trabajo, al punto de vivir siempre cansado.
  3. Comparta sus preocupaciones con su familia.
  4. Recuerde que usted mismo vale mucho más que toda la mala sangre que se haga en la vida y que todo el dinero que pueda ganar en ella.
  5. Cuando su mundo interior está por estallar, tómese un respiro donde esté y ruéguele a Dios que le dé un espíritu sereno.

Meditemos en lo siguiente: El descontrol de los nervios, la turbulencia del alma, los complejos de la mente y los sentimientos destructores de la felicidad, todos encuentran en la oración sincera el remedio más adecuado.  ¿Ya ha visto usted en su propia experiencia los beneficios de la oración?

Tomado del libro devocional “Vida Abundante-Fuerza para cada día”

Foto: http://analisisrealista.com/wp-content/uploads/2013/05/relax.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s